Anuncia “Batata” Rocha que será candidato a diputado local por el PVEM

Local Off 498

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El ex futbolista profesional, y actualmente entrenador de fútbol infantil, Francisco “Batata” Rocha Chávez, anunció que será candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el Distrito XV de Ciudad Victoria.

A través de su cuenta de Facebook, el también promotor deportivo expresó, “hoy después de tocar las puertas en varios partidos políticos, alguien ya ha confiado en nuestro proyecto”, expresó.

En su testimonio, Rocha Chávez afirmó que a sus 35 años de edad, se siente con la madurez para buscar generar un cambio verdadero.

“Quiero contarles que el Partido Verde Ecologista de México me brinda la oportunidad de contender por la diputación del XV distrito en Cd. Victoria, en mi tierra, en mi hermosa ciudad”, mencionó.

Como un tema personal, compartió el testimonio de la pérdida de su hermana hace un año y dos meses, quien era una de las personas que cada año y sobretodo en diciembre lo apoyaba para llevar regalos a muchos niños, como les enseñaron en su familia a siempre tratar de hacer el bien.

Añadió que, “me prometí y le prometí que buscaría apoyar a muchísima más gente, le prometí que se sentiría orgullosa de mí”.

Y Batata Rocha agregó: “Anhelo dejar huella en mi ciudad, y que el día de mañana que me toque partir mi querida Rox… se sienta orgullosa de mí y que quien se quede en vida me recuerde como alguien que un día, simplemente se hartó de tantas injusticias y decidió salir de su zona de confort”.

Noticias relacionadas