Pilar Gómez toma protesta a nueva directora de Desarrollo Urbano

Portada Off 70

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez tomó protesta a la nueva titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte municipal responsabilidad que asume Patricia Hernández Reyna.
 
En la quincuagésima cuarta sesión ordinaria de Ayuntamiento los integrantes de este cuerpo colegiado municipal eligieron por mayoría a la Arquitecta Patricia Hernández Reyna, entre una terna complementada por Carlos Compeán Martínez y Karina Lizeth Saldívar Lartigue ambos arquitectos de profesión.
 
La nueva titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte en Victoria reside en esta capital y es egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su experiencia laboral se desempeñó como directora de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente en el municipio de Altamira en el período de 2018 a 2020.
 
Entre otras responsabilidad también ha sido Directora de Obras Públicas municipales en Victoria y en la administración estatal  estuvo como encargada del Patrimonio Cultural e Histórico en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, y fue Directora de Enlace y Control de Obras en el Gobierno del estado
 
Concluida la sesión de ayuntamiento la Alcaldesa Pilar Gómez encabezó una rueda de prensa para dar a conocer las obras de mejoramiento de vialidades que aplican en la ciudad el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Victoria con un paquete de inversión superior a los 75 millones de pesos.
 
“Trabajando de la mano con el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca se ha puesto a Victoria en Movimiento”, aseguró Pilar Gómez al enumerar las obras de pavimentación, recarpeteo y rehabilitación de asfalto que se realizan en la ciudad destacando la buena disposición del Gobernador para seguir apoyando a Victoria.
 
Entre otras vialidades estratégicas que reciben estos trabajos mencionó a la calles Alberto Carrera Torres, Laurel del fraccionamiento Las Flores, avenida La Unidad que conecta al sector de la UAT, Zeferino Fajardo en el fraccionamiento Industrial, República de Chile en la colonia Cavazos Lerma, Artículo 26 de la  Mariano Matamoros y el 5, 6 y la calle Matamoros en la zona centro.

Noticias relacionadas