#PoetasYAmores llega a Ciudad Victoria y a Matamoros

Local Off 40

Redacción InfoNorte

Con el propósito de brindar a la población un mensaje de aliento y esperanza y propiciar un acercamiento a los grandes escritores tamaulipecos, nacionales y universales, el Gobierno del Estado y Cultura Tamaulipas han desarrollado una estrategia que permitirá a peatones y conductores, un momento de reflexión en su camino a casa.

A lo largo de la historia de la literatura, el amor ha sido una fuente de inspiración inagotable para escritores y poetas, siendo este uno de los sentimientos más fuertes para la creación artística.
Textos breves, frases cortas, fragmentos de importantes obras literarias han sido seleccionadas para propiciar un acercamiento a la literatura de una manera rápida que genere el interés por conocer más de los escritores seleccionados.

Sandra Luz García Guajardo, titular de dicha dependencia mencionó que, “Poetas y amores busca inspirar a la población con mensajes positivos, de reconocernos en las letras e identificarnos con los autores”

Diversos espacios públicos de Ciudad Victoria y Matamoros albergarán 70 estructuras en las que los ciudadanos podrán disfrutar de Rosario Castellanos, Mario Benedetti, Amado Nervo, Salvador Novo, Carmen Alardín y muchos autores más que inundarán con sus versos las calles, plazas y espacios de estos municipios.

Te invitamos a compartir en redes tu fotografía con el hashtag #POETASYAMORES.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Noticias relacionadas