Encabeza Pilar jornada en la Colonia Libertad II

Local Off 22

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La alcaldesa Pilar Gómez puso en marcha la segunda etapa del reencarpeteo asfáltico en la Avenida Zeferino Fajardo, cuyos trabajos iniciaron en el cruce con el libramiento Naciones Unidas en el sector norte de la colonia Libertad II.
 
En esta colonia entregó también material deportivo a equipos de futbol soccer y futbol americano, además de encabezar una jornada de limpieza en el espacio público donde se rehabilitó el área de juegos infantiles y se realizaron trabajos de chapoleo, retiro de basura y escombro.
 
Acompañada de su equipo de trabajo y del diputado federal Mario Ramos Tamez, la alcaldesa de Victoria arrancó la rehabilitación asfáltica en la Avenida Zeferino Fajardo, de Libramiento Naciones Unidas a Calle Camargo.
 
Ahí explicó a los vecinos que estas acciones forman parte del ambicioso programa de mantenimiento de vialidades que desarrollan el Gobierno del Estado y la administración municipal de Victoria donde se invierten 77 millones de pesos en el mejoramiento de la movilidad urbana de 18 vialidades de la ciudad.
 
Les informó que este año se invertirán 200 millones de pesos más para mejorar la movilidad en Victoria con trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, recarpeteo y nivelación de calles; “es el compromiso y la voluntad del Gobernador para apoyar a los victorenses”, destacó.
 
Pilar Gómez escuchó y atendió la voz ciudadana presentando soluciones a sus demandas en materia de alumbrado público, recolección de basura y algunas propuestas en materia deportiva para este sector.

Noticias relacionadas