Dan a conocer calendario de Concachampions

Deportes Off 29

Agencias

Concacaf anunció este jueves su calendario para los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2021. Los ocho enfrentamientos entre los 16 clubes participantes se llevarán a cabo del 6 al 8 de abril (Ida) y del 13 al 15 de abril (Vuelta). Llama la atención que Cruz Azul no visitará Haití, pues el Arcahaie FC no juega en su país como local, sino que lo hace en una sede alterna.

El equipo haitiano tiene el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, República Dominicana como su hogar para disputar los enfrentamientos de local dentro de esta competencia. Incluso, el partido vs Forge FC de Canadá en diciembre pasado se disputó en Dominicana.

Para los octavos de final, el club mejor clasificado en cada enfrentamiento jugará el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa.

Para los cuartos de final, los ganadores de los octavos de final de los enfrentamientos 1, 3, 5 y 7 jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa.

Para las semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa.

La final de un solo tramo será organizada por el club con mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores de la SCCL 2021 (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

Noticias relacionadas