Implementan en Victoria el plan #JuegaSeguro

Deportes Off 33

Redacción InfoNorte

Con el respaldo de la Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, La Dirección de Bienestar Social, a través de la Jefatura de Juventud y Deportes del municipio, implementaron el plan #JuegaSeguro en la localidad de Ciudad Victoria, con el objetivo de tener un regreso seguro a las instalaciones deportivas, esto tras el decreto publicado el pasado 15 de febrero en donde se delimitó que los municipios en fase II, podían retomar actividades al aire libre.

El Plan #JuegaSeguro, señala los requerimientos necesarios para que las ligas deportivas de diversas disciplinas activen sus torneos.

Dentro de las indicaciones resaltan que deberán seguirse los lineamientos establecidos por parte de la jefatura en cuanto a permisos y responsivas, así como los señalamientos indicados por la Secretaría de Salud; de igual manera en el Plan se indica que los encuentros deberán realizarse sin público y los equipos tendrán un límite de tiempo para retirarse de las instalaciones al termino de los encuentros.

Con #JuegaSeguro, se activaron este fin de semana los torneos en la capital victorense, mismos que llevaban 11 meses en pausa debido a la pandemia del COVID19.

El Arq. Eduardo Arellano, Jefe del Departamento de Juventud y Deportes, en sinergia con el Instituto del Deporte en Tamaulipas, representado por el Jefe de Unidades, Orlando Martínez, realizaron un recorrido por diversas instalaciones deportivas este fin de semana, para supervisar que el plan #JuegaSeguro se estuviera llevando a cabo dentro de los diversos torneos alrededor de la ciudad.

Noticias relacionadas