Tienen gimnastas tamaulipecas capacitación en Tampico

Deportes Off 26

Redacción InfoNorte

La Selección Tamaulipas de Gimnasia Rítmica conformada por el equipo de la UNIDEP Tampico, tuvo desde el pasado viernes, capacitación técnica la cual fue realizada por la Federación Mexicana de Gimnasia en la zona sur del Estado.

Las jóvenes gimnastas que son encabezadas por la entrenadores Citlaly Quintá, recibieron a la profesora Laura Acosta, quien es la coordinadora técnica de la Federación con el fin de que les hiciera observaciones a las seleccionadas estatales.

El Polideportivo de Tampico fue el escenario en el que se realizaron los trabajos, en el que Norma Itzel Cobos, presentó sus cuatro rutinas individuales y en equipo se presentaron la misma Norma junto a Idalia Lecuona, Pamela Burguete, Johan Hernández, Naomi Osorio y Annete Luna.

Laura Acosta durante los tres días hizo observaciones tanto a las deportistas como a la entrenadora, con el fin de que puedan tener notas más altas en competencias de alto nivel.

La Selección Tamaulipas de Gimnasia es potencia a nivel nacional gracias al gran nivel que muestran en competencias nacionales e internacionales, por lo que trabajarán intensamente para mantener o mejorar aún más el nivel de sus rutinas individuales y en conjunto.

Citlaly Quintá se mostró agradecida y aseguró que aprovecharán bien todas las observaciones para mejorar y mantener a Tamaulipas en lo más alto de la gimnasia rítmica.

Noticias relacionadas