Deja Roman Castillo la Comapa Victoria

Local Off 156

Redacción InfoNorte

Después de poco más de un año de estar al frente del organismo, este miércoles Román Castillo Airola presentó su renuncia como Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria.

Fue en el mes de noviembre de 2019 cuando Román Castillo llegó para sustituir a Humberto Calderón al frente de la Comapa Victoria durante la administración anterior y ahora será el Consejo de Administración de la dependencia quien dará a conocer su renuncia este medio día.

El Consejo de Administración es encabezado por la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal, además lo conforman Gilberto Estrella Hernández; Gloria Molina Gamboa, Luis Javier Pinto Covarrubias, Arturo Soto Alemán, Rodolfo Terán Saucedo, José Luis Loperena González, Ebrahim Carcur, Mario Arizpe Martínez, Javier Mota Vázquez y Ruth Rodríguez Rodríguez.

Apenas este martes, la alcaldesa Pilar Gómez se presentó en la Torre Bicentenario para revisar el proyecto de inversión en infraestructura hidráulica que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas destinará para Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas