Opositores estaban esperando que Biden me pidiera congelar la reforma eléctrica: AMLO

Estatal Off 35

AGENCIAS

CDMX.-El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que en el reunión que sostuvo ayer con Joe Biden, presidente de Estados Unidos, muchos de sus opositores “se estaban frotando las manos” para que su homologo lo cuestionara y pidiera congelar su iniciativa de reforma eléctrica que envió al Congreso.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que en el encuentro virtual que sostuvieron ayer por la tarde se trataron asuntos fundamentales para ambas naciones.

“Es muy importante esta relación, seguramente algunos de nuestros opositores están esperando que el presidente Biden me dijera “Oiga, presidente, ¿por qué la reforma a la ley eléctrica? Pues eso no lo puede plantear el presidente Biden porque es otra dimensión, es una relación de otro tipo”, dijo el mandatario.

“Ni modo que haya reclamos de esa naturaleza o que yo le planteara algo parecido. No es así, es una relación al más alto nivel con los asuntos fundamentales para las dos naciones.”.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador acusó que aquellos que estaban haciendo negocios y sacando provecho de manera indebida en el tema energético se estaban frotando las manos para que el mandatario de la Unión Americana le pidiera que congelara la iniciativa de reforma eléctrica que envió al Congreso

Noticias relacionadas