El panorama político de Tamaulipas, más firme y fortalecido: Luis “Cachorro” Cantú

Local Off 163

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Conforme a la ley, y respetando el debido proceso, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca desmentirá todas y cada una de las imputaciones falsas y dolosas que le han endilgado con el propósito de desacreditarlo, afirmó Luis “Cachorro” Cantú, presidente del PAN en Tamaulipas.

Aseguró que tras la serie de supuestos que desde la semana pasada el Gobierno Federal lanzó en contra del Gobernador, Acción Nacional ha mantenido su rumbo firme ante esta situación, y brinda el respaldo total al mandatario.

Para el dirigente estatal, la situación actual representa la apertura de un nuevo panorama en Tamaulipas, dónde siempre ha prevalecido la verdad. Fabricar delitos en contra de los adversarios políticos, se ha convertido en una práctica que no tiene cabida en los regímenes democráticos donde prevalece el estado de derecho y el debido proceso.

Asimismo, señaló que no hay duda de que todas las acusaciones serán desmentidas durante el procedimiento, y quedará claro que se trata de una embestida en contra del Gobernador por defender los intereses de los tamaulipecos ante cualquier instancia.

“Quiero dejar muy claro, y que se escuche fuerte, que la acusación por delincuencia organizada contra el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no tiene relación alguna con el crimen organizado. Se le acusa de ese delito por la supuesta participación de dos familiares en la venta de un departamento mediante sistema financiero, se nota a leguas que es un alto grado de maldad donde se pretendía la manipulación por parte de sus acusadores.

Toda esta serie de sospechas que pretendieron sembrar en contra del primer panista quedarán debidamente aclaradas, y conforme a la ley del debido proceso, será evidenciada la infamia que se pretendió hacer para dañar la imagen de quien bien trabaja para Tamaulipas”, dijo Cantú Galván.

El CDE y el panismo en la entidad, tienen claro que, gracias a las políticas públicas implementadas en Tamaulipas, se vislumbra un panorama más firme y fortalecido, por ello, el presidente Luis “Cachorro” Cantú consideró que es indignante que desde Palacio Nacional se trate de ensuciar el nombre de Tamaulipas y de su gente.

Noticias relacionadas