Pedalearon por Bartolo Walle

Deportes Off 68

Por Alberto de la Garza

Para recordar a Bartolo Walle Guevara quien lamentablemente falleció el pasado mes de enero y además de festejar el 65 Aniversario de Ciclismo Victorense, este fin de semana se llevó a cabo la Primera Carrera Infantil a donde se dieron cita una gran cantidad de pequeños de los diferentes sectores de la ciudad.

Este evento tuvo el total respaldo de la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante, quienes se hicieron presentes como jueces en cada una de las categorías donde se participó.

Fue justamente el pasado sábado en el 19 Anaya y Olivia Ramírez donde niños desde los 3 hasta los 12 años de edad, se hicieron presentes para participar en este evento ciclista, organizado por la ya tradicional tienda donde a lo largo de los años se ha preocupado por el deporte de la fibra y el pedal.

En cuanto a resultados se refiere en la categoría de 3 y 4 años, en la rama varonil, Juan Carlos Bahena se quedó con el primer lugar, seguido por José Emanuel Rocha y José Mauricio Grimaldo en segundo y tercer lugar, mientras que en femenil, Mariel Escobedo, Gabriela Hernández y Lia Alfaro fueron las mejores.

Además en 5 y 6 años, Jesús Ornelas fue el primero en arribar a la meta, en segundo lugar Denilson Nahim Azua y Joshua Betancourt en tercero. En femenil, Arantza Walle demostró ser la mejor, mientras que Sofía del Carmen y Jimena Cavazos llegaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Quienes también vieron participaron fueron los niños de 7 y 8 años en donde Diego Verdin arribó en el primer sitio, apareciendo Eduardo Sustaita en segundo y Damián Isai Bazalowa en tercero. Zoe Ximena Jerez, Edith Guerrero y Marisa Cedillo fueron las mejores en la rama femenil.

También en la categoría de 9 y 10 años varonil, Jair Jaramillo fue el primero, Ricardo Castillo en segundo y Grebar Emmanuel en tercero, mientras que en femenil, Alexa Peña fue la mejor, seguida por Alessia Mata e Isabella Darian Ávila en el segundo y tercer lugar.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo la premiación correspondiente por parte de toda la familia de Bartolo Walle Guevara a los primeros tres lugares de cada categoría, además de agradecer el apoyo por parte de la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante y a las autoridades estatales y municipales para poder realizar este evento.

OTROS RESULTADOS

11 Y 12 AÑOS NIÑOS

1° Santiago Guerrero

2° Osiel Martínez

3° Michel Hernández

11 Y 12 AÑOS NIÑAS

1° María Gaytan

2° Dayannari Jaramillo

13 Y 14 AÑOS NIÑOS

1° Daniel Bernal

2° Hector Castillo

3° Roman Rodríguez

Noticias relacionadas