Invita Gobierno de Victoria a la Ponencia #MujerVictoriosa

Deportes Off 71

Redacción InfoNorte

El Gobierno de Victoria encabezado por la Alcaldesa Pilar Gómez, a través del Departamento de Juventud y Deportes, invita a seguir en vivo la transmisión de la Ponencia “#MujerVictoriosa”, este domingo 7 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la página del Gobierno Municipal de Victoria, presentará los temas de Nutrición, Menstruación, Deporte y Salud Mental, así como Mujer ‘Multitask’, Embarazo y Deporte, mismos que tienen como objetivo despejar dudas respecto a la actividad física y la participación de las mujeres en el ámbito deportivo.

La doctora Ana Tejada, la psicóloga Paola Barrón, así como la nutrióloga y atleta élite Ana Martínez, serán las mujeres que impartan la ponencia. Como moderadora, tendrá participación la periodista deportiva, Fahara Mercado.

Por Facebook Live, el Departamento de Juventud y Deportes con Eduardo Arellano Chávez al frente, enfoca sus esfuerzos en generar la reflexión entre la ciudadanía, reconociendo y fomentando el rol que juegan día con día las mujeres deportistas victorenses.

Noticias relacionadas