Gobierno y DIF Tamaulipas continúan acercando programas sociales a las familias que más lo requieren

Portada Off 40

Redacción InfoNorte

El Mante.- El gobernador Francisco García Cabeza y la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, llevaron a cabo la brigada “Un Gobierno Cerca de Ti” en Ciudad Mante, en la que se ofrecieron más de 40 servicios y programas totalmente gratuitos del Gobierno y DIF Tamaulipas.

“Quiero destacar este programa que se ha implementado a través del DIF Estatal con la finalidad de traer todas las áreas del Gobierno del Estado, en donde puedan atender a la ciudadanía, a las familias de las diferentes regiones y municipios de Tamaulipas, donde podamos atender sus necesidades, desde equipo médico, registro civil, apoyo para huertos familiares, un sin fin de programas”, dijo García Cabeza de Vaca.

El Gobernador reconoció el trabajo de la señora Mariana Gómez y su equipo, porque gracias a la implementación de innovadores programas sociales, el DIF Estatal ha sido reconocido por el DIF Nacional.

El mandatario tamaulipeco, refrendó el compromiso a las familias mantenses, seguir trabajando por el desarrollo económico, urbano y bienestar social del municipio y la región.

En la presente administración del Gobernador García Cabeza de Vaca, se han realizado más de 255 jornadas consistentes en brigadas asistenciales, semanas de salud bucal, feria de servicios, brigadas médicas, ruta Cinépolis, además de brigadas con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y brigadas COVID-19.

Un Gobierno Cerca de Ti, lleva a comunidades rurales y sectores urbanos de los 43 municipios del estado, escrituras de ITAVU, microcréditos a emprendedores, becas educativas, aparatos funcionales, equipamiento para desayunadores escolares, apoyos productivos para autoempleo, material deportivo, asesoría jurídica, asistencia social, entre otros apoyos.

Asistieron a la brigada el Alcalde, José Mateos Vázquez Ontiveros, la titular del DIF local, Coral Fentanes Mayorga, el Diputado federal, Vicente Verástegui Ostos, la directora General del DIF Estatal, Omeheira López Reyna, entre otros invitados.

La brigada se realizó bajo los protocolos y medidas sanitarias necesarias como uso de gel antibacterial, toma de temperatura, uso de cubrebocas y verificación de síntomas y sana distancia.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook