Roberto Hernández fuera de Correcaminos

Deportes Off 233

Por Alberto de la Garza

Tras los malos resultados obtenidos en el presente torneo y dejar al equipo en los últimos lugares de la tabla general de la competencia, Roberto Hernández ha dejado de ser el director técnico de Correcaminos, así lo anunció la directiva a través de un comunicado de prensa.

“El Club de Futbol Correcaminos ha tomado la decisión de dar por concluido la relación laboral con el director técnico Roberto Hernández Ayala y su cuerpo técnico, debido a que no se han logrado alcanzar los objetivos deportivos trazados por el club en el presente torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión MX.

Por tal motivo agradecemos a Roberto Hernández y a su equipo de colaboradores por los servicios prestados dentro del equipo, deseándole éxito en sus futuro proyectos”, mencionó el breve comunicado.

El oriundo de La Piedad, Michoacán fue presentado en Correcaminos justo el 19 de noviembre de 2019 para dirigir el Torneo Clausura 2020 y después de un año con cuatro meses, parte del conjunto azul naranja dejando un equipo fuera de zona de clasificación a la liguilla.

Al frente de Correcaminos, Roberto Hernández dirigió un total de 32 encuentros, de los cuales solamente consiguió 10 victorias, sumó ocho empates, mientras que perdió 14 partidos. Además deja al equipo azul naranja ubicado en el lugar número 14 con solamente nueve puntos tras la derrota del pasado miércoles frente a Tepatitlán.

Noticias relacionadas