Correcaminos no da una

Deportes Off 64

Por Alberto de la Garza

Una raya más al “Corre”. No importa cuando leas esto, el equipo azul naranja dirigido por Hibert Ruiz sumó un resultado negativo tras caer ahora dos goles por uno ante el Tapatío y de esta manera sumar su octavo duelo de forma consecutiva sin conocer la victoria en el presente torneo.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión celebrado en el Estadio Chivas en donde el equipo victorense no pudo responder con un resultado positivo.

Durante la primera mitad, Ronaldo Cisneros del Tapatío puso adelante a su equipo, mientras que para el segundo tiempo Zahid Muñoz amplió la ventaja y por Correcaminos descontó Kevin Loera, pero ya no les alcanzó para emparejar los cartones.

Con este resultado, el equipo azul naranja se queda con nueve puntos en el penúltimo lugar, mientras que Tapatío sigue siendo líder ahora con 22 unidades. En la próxima Jornada 12, Correcaminos jugará una edición más del Clásico Tamaulipeco ante el Tampico, mientras que los de Guadalajara recibirán a Dorados.

LAS ACCIONES

Apenas corría el minuto 3 de tiempo corrido cuando un trazo largo de Ángel López llegó a los pies de Ronaldo Cisneros, quien recortó a su rival dentro del área para enseguida sacar disparo a primer poste para vencer al arquero naranja Alexis Andrade y de esta manera poner al Tapatío adelante en el marcador.

Con la pizarra a su favor, los locales comenzaron a apretar al frente y tuvieron la oportunidad de marcar dos goles más a su favor, pero la pelota no quiso entrar y de esta manera irse al descanso con ventaja de uno por cero.

Justo al minuto 60 de tiempo corrido, Tapatío logró aumentar su ventaja ahora con una joya de definición gracias a Zahid Muñoz quien con todo el tiempo y espacio del mundo avanzó y desde fuera del área sacó tremendo “zapatazo” para mandar el balón justo al ángulo superior derecho y lograr el dos por cero en el marcador.

Antes de culminar con las acciones, tras un servicio al corazń del área, Kevin Loera se levantó y conectó de cabeza para picar el balón y vencer al portero rival y lograr así el dos por uno, pero ya no les alcanzó para más.

Noticias relacionadas