
Por Alberto de la Garza
Con el objetivo hacer felices a los niños de Victoria en su Día, el próximo 30 de abril, la Dirección de Bienestar Social en coordinación con el Departamento de Juventud y Deportes del Municipio convocan al #Juguetón 2021.
En las instalaciones de la Presidencia Municipal estará un contenedor habilitado por Juventud y Deportes, para quienes gusten contribuir en esta noble causa, del 1 al 15 de abril y de 8 de la mañana a 16:00 horas.
Se establece qué, no es necesario que los juguetes en donación sean nuevos, simplemente que estén en buenas condiciones y así cumplir la misión de beneficiar a los niños y niñas de situación vulnerable.
Por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez, personal del Ayuntamiento será comisionado para coadyuvar en lo técnico de esta encomienda y con ello los victorenses que acudan a realizar sus aportaciones, lo hagan de una manera controlada y sin contratiempos.
Noticias relacionadas

Lo más reciente
- Guardia Nacional va a seguir siendo de carácter civil, pero dependiendo de Sedena: AMLO 9 agosto, 2022
- Fomenta IMSS Tamaulipas lactancia materna durante pandemia por Covid-19 9 agosto, 2022
- Ofrece UAT a sus estudiantes la beca de orfandad por Covid-19 9 agosto, 2022
- Pronto habrá resultados de auditorías; Lalo Gattás 9 agosto, 2022
- Libre Expresión 9 agosto, 2022