¡Vuelve el ‘moletour’!

Deportes Off 42

Agencias

La Selección Mexicana vuelve para jugar a los Estados Unidos y tras año y medio de ausencia se confirmó que se enfrentará a Islandia en Arlington, Texas, el 30 de mayo, donde podría haber aficionados en la tribuna.

Con la pandemia del coronavirus, el Tri no juega un amistoso en Estados Unidos desde septiembre del 2019 cuando cayó 4-0 con Argentina en San Antonio, Texas.

“Estamos muy contentos de poder regresar a Dallas, soy un convencido que siempre ha sido una segunda casa, la primera casa para la selección en Estados Unidos, y esta gran relación que tenemos con la ciudad y su afición nos hace estar muy contentos de poder regresar y mostrar la calidad que tiene la Selección Nacional”, dijo el director deportivo, Gerardo Torrado.

Este es el primer partido del Tri en Estados Unidos durante la pandemia y el aforo dependerá del protocolo local y federal.

“De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha por www.MexTour.org. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, además los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta” anunció la Selección Mexicana.

Para Torrado, enfrentar a Islandia ayudará a la preparación previa a la Copa Oro: “En cuanto al rival que vamos a enfrentar, a Islandia, tenemos que es un equipo muy fuerte físicamente, que nos hará competir al máximo y nos hará prepararnos de la mejor manera posible previo a la Copa Oro”, añadió el dirigente.

Noticias relacionadas