“Seré una gestora incansable”: Elly Filizola

Estatal Off 213

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La candidata del PRI a la diputación local por el 14 Distrito, Elly Filizola, realizó su arranque de campaña, junto a sus compañeros de fórmula a la presidencia municipal de Victoria, Alejandro Montoya y a la diputación local, Marisela Guajardo.

El evento se llevó a cabo en las canchas del Fovissste, en donde cientos de ciudadanos se reunieron para mostrar su simpatía y apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

En su discurso, Elly Filizola destacó que entiende el hartazgo de la gente, ya que los políticos sólo los visitan en campaña y no regresan, por lo que ella se comprometió a volver cuando sea diputada

Aseguró que, “hoy se hace realidad uno de mis más grandes sueños; hoy comenzamos una etapa para transformar el Distrito 14. Seré una gestora incansable y trabajaré de la mano de ustedes para llevar sus inquietudes y necesidades al congreso”.

Entre sus compromisos destacó “luchar de la mano de Alex Montoya para que nunca más vuelva a escasear el agua en Ciudad Victoria”.

También dijo que legislará de la mano de su compañera Marisela Guajardo para que nunca más existan despidos injustificados de los trabajadores que le dedicaron su vida a servir a los victorenses.

“A gestionar recursos de la mano del ingeniero Enrique Cárdenas para que nuestra capital Ciudad Victoria vuelva a ser esa ciudad limpia y amable”, añadió Filizola.

Al final de su discurso, dijo que “recuperemos juntos el tiempo perdido, recuperemos juntos el Distrito 14, recuperemos nuestros hospitales y nuestra economía; pero sobre todo ¡recuperemos Victoria!”.

Noticias relacionadas