Va Pepe Braña por la consolidación de la 4T en el Congreso de Tamaulipas

Local Off 101

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.-El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pepe Braña, afirmó que como diputado electo, trabajará incansablemente con el propósito de afianzar la 4ta Transformación en el Congreso de Tamaulipas.

Lo anterior lo dijo al presentar sus propuestas legislativas a los habitantes de la colonia Libertad en su segundo día de campaña.

El representante de los partidos PT y Morena reiteró a los residentes que uno de sus principales compromisos será el de convertirse en un defensor y promotor incansable de la Cuarta Transformación, en el Poder Legislativo.

Señaló que para lograrlo se necesita que los ciudadanos salgan a votar el próximo 6 de junio por la fórmula de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional y el PT.

El aspirante realizó sus recorridos matutino y vespertino en la Libertad, donde junto a su compañero de fórmula, Marte Ruíz Nava, recibieron el apoyo de las familias de este sector, las cuales les expresaron su hartazgo por los malos gobiernos y el abandono que se vive en Victoria.

Noticias relacionadas