Piensa Jaime Lozano en “Chicharito”

Deportes Off 51

Agencias

Ciudad de México – El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, dejó abierta la posibilidad de que Javier Hernández sea uno de los refuerzos del Tri Olímpico en Tokio 2020, pues la delantera es una de las posiciones que desea reforzar para el torneo.

“Los que más posibilidades tienen son los que están yendo a la Mayor y creo que Henry y Pulido son los que más han estado ahí, ahora Chicharito está haciendo goles y hay que ver a todos bien identificados para saber quién nos puede aportar más”, dijo Jaime Lozano en entrevista con W Deportes.

Chicharito comenzó la Temporada 2021 de la MLS con Los Ángeles Galaxy con un un doblete sobre el Inter Miami, igualando los goles que hizo en su primera campaña en el futbol de Estados Unidos.

JIMÉNEZ COMPLETAMENTE DESCARTADO EN EL TRI

La lesión que tiene Raúl Jiménez tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado, lo descarta por completo de ser refuerzo de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Hace un año Raúl estaba en el radar por el gran momento que estaba viviendo, ahora con lo que le sucedió no ha tenido participación y también se ha hablado que es complicado que el club lo suelte porque lo están cuidando para que esté de la mejor manera”.

Noticias relacionadas