Que tú voz se escuche en el Congreso: CFA

Estatal Off 85

Redacción InfoNorte

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato a Diputado local del PAN por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que su objetivo mayor será que la voz de los maderenses se escuche con fuerza, por lo que trabajará para lograr su apoyo en las urnas el 6 de junio.

Acompañado de su suplente en la fórmula por el Distrito 20, el doctor Francisco Castañeda, el candidato a diputado local realizó un evento de arranque de campaña en la plaza Isauro Alfaro junto al candidato a la alcaldía Jaime Turrubiates, donde dijo que a la gente de Madero la han querido engañar.

“Nosotros no venimos a participar, nosotros venimos a ganar, y no queremos ganar con arrogancia, queremos ganar por la gente de Ciudad Madero. Vamos a ganar porque a Ciudad Madero le han visto la cara con una ‘falsa esperanza’”, apuntó.

Carlos Fernández realizó un recorrido por el centro de Ciudad Madero en el que tuvo la oportunidad de dialogar con empresarios y trabajadores del primer cuadro, con quienes coincidió en la urgencia de impulsar la reactivación de la economía local.

Más tarde realizó un encuentro representantes de con medios de comunicación ante quienes aseguró que tiene claro cual será su objetivo al llegar al congreso de Tamaulipas.

“Ya es tiempo de que Madero se desarrolle, yo quiero una ciudad dinámica, ordenada, en la que se garantice la tranquilidad de nuestras familias y con oportunidad para todos. Quiero que tu voz se escuche con fuerza en el Congreso del Estado”, subrayó.

El candidato a Diputado por el Distrito 20 realizó un recorrido durante la tarde por la colonia Tinaco, una de las más emblemáticas del municipio y la cual sufre del abandono de las autoridades.

“Vamos a trabajar en equipo, yo quiero igual que ustedes quiero vivir en una ciudad con mejores servicios y en donde se garantice la tranquilidad de nuestras familias, con su apoyo haremos equipo porque el Madero que soñamos, requiere del esfuerzo de todos”, puntualizó.

Noticias relacionadas