El dinero del pueblo, al servicio del pueblo: Rodolfo González

Estatal Off 355

Redacción InfoNorte

Río Bravo.- El domingo Rodolfo González Valderrama fue invitado a una reunión con candidatas y candidatos de Morena a las diputaciones locales para hablar sobre el combate a la corrupción en el dinero público, específicamente con la extinción de fideicomisos.

El tamaulipeco que recibió el encargo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de revisar una buena parte de los fideicomisos, dejó en claro que, eso que hace el presidente de combatir la corrupción y poner al servicio del pueblo el dinero que antes se robaban, es lo que debe llegar a Tamaulipas.

Las y los diputados de Morena que lleguen al Congreso de Tamaulipas, deben velar por que aterrice aquí esta nueva forma de gobernar, en donde el dinero del pueblo esté al servicio del pueblo y no de los gobiernos.

¿El presupuesto público para qué es? ¿Es para comprar camionetas blindadas o es para comprar vacunas? ¿Es para apoyar a los adultos mayores o es para crear más burocracia? ¿Los impuestos que pagamos todos como ciudadanos son para crear más clínicas de salud donde haya medicinas gratis o es para que los partidos políticos se gasten el dinero? Fueron las preguntas que lanzó a las y los candidatos.

“El dinero del pueblo es para la salud, para la educación, para los programas sociales, eso lo ha hecho muy bien y lo ha comunicado muy bien el Presidente y lo ha percibido muy bien la ciudadanía, por eso es que a más de un año de la peor crisis sanitaria y peor crisis económica que ha habido en el país en 100 años, el presidente Andrés Manuel y el Movimiento de Morena siguen teniendo la confianza de los ciudadanos”.

Noticias relacionadas