Maestras y maestros encontrarán en Chuma apoyo y soluciones

Local Off 51

Redacción InfoNorte

Reynosa.- Cientos de maestras y maestros de Reynosa, refrendaron este domingo su respaldo al candidato del PAN a Presidente Municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, quien se comprometió a integrar un departamento municipal que dé respuestas y atención permanente a las y los educadores de la ciudad.

Dijo que escuchará a las y los maestros de la ciudad para elegir, de entre los mejores perfiles, a la persona que será responsable de atender esta importante área del Gobierno de Reynosa.

Chuma manifestó también la necesidad de gestionar el regreso del programa de escuelas de tiempo completo, por lo importante que es tanto para madres y padres de familia, como para los mismos maestros y alumnos.

“Una vez que tengamos de regreso las escuelas de tiempo completo pues los padres de familia van a estar tranquilos, porque sus hijos van a estar cuidados, van a estar alimentados y es algo muy importante para todos”, dijo Chuma.

Se comprometió también a llevar a cabo la construcción de un almacén para los libros de texto gratuito, algo que han demandado los representantes del sector educativo durante mucho tiempo.

Chuma, estuvo acompañado de su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, y los candidatos a Diputados Federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores; además de los candidatos a diputados locales por los distritos 4, 5, 6, 7 y 8, Claudia Pacheco, Myrna Flores, Javier Garza de Coss, Alberto Lara y Roxana Gómez.

Noticias relacionadas