Recorre, escucha y dialoga Alex Montoya con victorenses

Local Off 48

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Madres y padres de familia de las colonias México, Nueva Era, Niños Héroes y la Vamos Tamaulipas dialogaron con Alejandro Montoya Lozano, candidato del Partido Revolucionario Institucional y fijaron su esperanza en el candidato del Partido Revolucionario Institucional para resolver añejos problemas que padecen, como la falta de servicios públicos y abastecimiento del agua en sus hogares.

En la colonia México el candidato priista fue testigo de la desesperación de algunos vecinos por la suspensión del suministro de agua potable durante el día y que llega a los domicilios solo unas horas, por la madrugada.

“La propuesta que tenemos es para arreglar el desabasto de agua en Victoria”, señaló el candidato a alcalde, a quien lo acompaño Elly Filizola González, candidata del PRI a la diputación local por el 14 distrito electoral.

El sábado por la tarde recorrió calles de las colonias Nueva Era y Niños Héroes donde, de nueva cuenta, la petición recurrente es la falta de agua y el cobro injustificado del organismo operador en algunos hogares, cuando no se cuenta con el suministro. El recorrido lo hizo en compañía de Maricela Guajardo Maldonado, candidata a diputada local por el distrito electoral 15, de Ciudad Victoria.

La mañana del domingo Alejandro Montoya recorrió parte del tianguis que se instala en La Avenida La Paz y por la tarde acudió a una caminata, con vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas.

En el diálogo con los victorenses el candidato del Partido Revolucionario Institucional explica los tres ejes de su campaña que consiste en Volver a lo Importante; Victoria para los Victorenses y Recuperemos Victoria.

Al finalizar el recorrido, agradeció a las personas que le brindaron su confianza y fijo el compromiso de que las peticiones serán una prioridad durante su gobierno como alcalde de Victoria.

Noticias relacionadas