Braña solicita al IETAM mayor seguridad para el proceso electoral 2021

Local Off 41

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. -El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Pepe Braña, solicitó por escrito al IETAM, pida el apoyo de las autoridades de Seguridad Nacional, para dar certeza al actual proceso electoral, con el fin de garantizar el bienestar de las y los candidatos y de la ciudadanía tamaulipeca.

Lo anterior, tras el fatal atentado cometido contra Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”, candidato a diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien fuera victima de homicidio, a tan solo seis días de haber iniciado las campañas electorales.

El documento emitido con fecha del 24 de abril del 2021 y dirigido a María Elena Rodríguez Salazar, Consejera Presidenta del Distrito 14, se entregó en oficinas del Consejo Distrital, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Además de requerir mayor vigilancia en los actos políticos, el aspirante destacó que es necesario que el próximo 6 de junio, los ciudadanos se sientan seguros de salir a ejercer su derecho de elegir libremente la candidata, el candidato o el partido que quieran que los represente en el Congreso o en las alcaldías del estado.

Noticias relacionadas