Tiene Mikel Arriola reunión con Correcaminos

Deportes Off 145

Agencias

El presidente ejecutivo de la Liga BBVA Expansión MX, Mikel Arriola, se reunió este martes de manera virtual con la directiva del Club Correcaminos, dando seguimiento a las sesiones de trabajo y reconocimiento con el objetivo de alinear criterios, objetivos y estrategias que sigan desarrollando el potencial de esta categoría.

La representación de Correcaminos estuvo encabezada por su presidente, Miguel Mansur, quien presentó a su comitiva e igualmente habló de la importancia de esta categoría, así como de sus objetivos por estar en los primeros planos e igualmente en la formación de futbolistas y su proyección, con la intención de consolidar el talento de Tamaulipas.

Mikel Arriola, por su parte, presentó el diagnóstico económico de la Liga BBVA Expansión MX, destacando sus tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico, en tiempos de pandemia y planificando a futuro, para la proyección internacional de esta división.

La directiva de Correcaminos compartió con la Presidencia Ejecutiva de la Liga BBVA MX los grandes retos que asumen al aumentar los activos de esta división, seguir con la centralización de los derechos televisivos y así, mantener el rumbo hacia la consolidación de esta categoría en todos los rubros posibles.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA Expansión MX, enfatizó que el diálogo será permanente con cada uno de los Clubes de esta categoría en busca de un crecimiento de la competencia y siempre a favor de enriquecer el espectáculo y su consolidación dentro y fuera de la cancha.

Noticias relacionadas