Fortalece Pepe Braña su propuesta legislativa con peticiones ciudadanas

Local Off 48

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. -Con el fin de fortalecer su propuesta legislativa, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Pepe Braña, diariamente escucha las peticiones de los ciudadanos del Distrito 14, con cabecera en Victoria, en los recorridos que realiza en las colonias y comunidades ejidales.

Al cumplirse este miércoles 10 días de campaña, el abanderado del PT-MORENA, destacó que el eje de su agenda legislativa, serán las demandas más sentidas de la población.

“Tenemos el compromiso de trabajar con valores, primero los que más necesitan. Por eso, en los recorridos que hemos realizado en la ciudad y la zona rural, estamos escuchando el sentir de los ciudadanos y sus propuestas, para así llegar al Congreso de Tamaulipas a legislar, en función de lo que los victorenses necesitan”, refirió.

El candidato del PT-Morena, además de escuchar las solicitudes particulares de los ciudadanos, ha atendido las propuestas de colectivos como la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), en Tamaulipas, quienes invitaron a Pepe Braña y a su compañero candidato por el Distrito 15, Juan Vital Román, a presentar sus propuestas legislativas.

En dicho acercamiento, los dirigentes e integrantes de la UGOCM, manifestaron su apoyo total a la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas.

Noticias relacionadas