Rojinegros Victoria son campeones

Deportes Off 133

Por Alberto de la Garza

Demostrando su gran capacidad en el terreno de juego y sobre todo el trabajo en conjunto, la Escuela de Futbol Rojinegros Victoria logró proclamarse como campeón de la Copa Tigres 2021 celebrada el pasado fin de semana en Altamira, demostrando ser el mejor equipo dentro de la categoría Biberones 2013-2014.

Durante la fase de grupos, los Rojinegros dirigidos por Uriel Rivera lograron imponerse en su primer partido con marcador final de cuatro goles por dos ante Querétaro, seguida de una nueva victoria de cinco por dos ante Pumas, mientras que en el tercer partido, se impusieron nueve por cero ante Rayados.

De esta manera, los victorenses lograron avanzar a la fase de semifinales donde se vieron las caras ante Rayados Bartam a quienes lograron vencer sin problemas con marcador de cinco goles por uno para de esta manera llegar a la gran final del torneo celebrado en el sur del estado.

En el duelo por el título, los Rojinegros demostraron su poderío ofensivo sobre el conjunto de Correcaminos Tampico, ya que desde los primeros minutos comenzaron a atacar la portería rival comenzando con la goleada de la tarde al salir vencedores con marcador final de seis goles por cero.

Los anotadores del partido fueron Santiago Pérez y Adrián Rivera con un gol cada uno, mientras que Andree Flores y Vince Niño, aparecieron con un doblete para darle el título a su equipo.

Al finalizar las acciones, se llevó a cabo la premiación correspondiente, recibiendo su medalla y trofeo que los acredita como campeones de la Copa Tigres 2021.

CAMPEONES

Pedro Martínez

Elías Torres

Gustavo Hinojosa

Kaleb Contreras

Emiliano Manríquez

Adrián Rivera

Mateo Bauza

Andree Flores

Vince Niño

Jorge Torres

Carlos Mireles

Santiago Pérez

DT. Uriel Rivera

Noticias relacionadas