Arrancó la fiesta de Tochito más grande de México

Deportes Off 114

Redacción InfoNorte

Soto La Marina.- Luego de un año de ausencia debido al Covid-19, el Tochito Pesca Fest está de regreso en Tamaulipas… en donde serán dos días de pura acción entre los más de 300 tocheros de diversas partes del país.

Los seis emparrillados de la playa de La Pesca, recibieron a los más de 60 equipos que vieron acciones al filo de las 8:00 horas, para que una hora más tarde se llevara acabo la ceremonia inaugural de este torneo.

Los actuales monarcas de las categorías Mixto y Varonil el equipo de Raptors será el equipo a vencer, ya que han dominado en los últimos años en la arena; mientras que All Blacks busca repetir lo del año pasado y coronarse.

Se moderniza el Tochito Pesca Fest

Con la finalidad de seguir creciendo, el comité organizador señaló que la aplicación Sportwey estará llevando el rol, los resultados y las estadísticas de esta edición.

“Esto nos ayuda a sacar los resultados al momento, y así los equipos pueden ver en qué campo juegan, las estadísticas y todo lo relacionado al torneo”, señaló David Monroy fundador y coordinador del torneo.

Añadió, que de la misma manera la FanPage del evento estará publicando galerías fotográficas y videos de las actividades en este primer día de competencia.

Noticias relacionadas