Candidatas del PAN y Verde mandan mensaje de sororidad

Portada Off 50

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Las candidatas a la presidencia municipal de Victoria, Pilar Gómez y Gabriela Milla, del PAN y PVEM, respectivamente, grabaron un video en donde ambas lanzan un mensaje de sororidad y enviaron un saludo al resto de las candidatas que andan en campañas políticas.

Este sábado, Pilar Gómez subió a sus redes sociales un video con el siguiente mensaje: “¡Sin importar los colores, las mujeres estamos unidas en la lucha! Las candidatas estamos comprometidas en defender los derechos de todas”.

En el video, la candidata panista expresó: “Pues aquí nos topamos en una entrevista Gaby Milla y yo; les queremos decir que esto es lo importante, lo que es la sororidad, no nos importa en qué partido estemos, las dos estamos buscando lo mismo, que la mujer salga adelante, que las mujeres estemos juntas, y sabernos respetarnos y sabemos apoyarnos cuando es necesario”.

Por su parte, la candidata a alcaldesa por el PVEM destacó el respeto y la tolerancia, “en el estricto debido de que la participación política de la mujer nos engrandece, queremos ser voz de muchas otras mujeres que desafortunadamente no pueden manifestarse”.

Milla dijo que, “nos hermanamos con todas las que están en este proceso y les mandamos un respetuoso saludo; en el camino andamos y nos vamos a seguir topando con mucho gusto”.

Noticias relacionadas