Denuncia Rigo Ramos corrupción en el Ayuntamiento de Reynosa

Portada Off 133

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El legislador Rigoberto Ramos Ordoñez expuso nuevamente en la tribuna legislativa, la inconformidad por la imposición de Carlos Peña candidato de Morena a la alcaldía de Reynosa y denunció la corrupción en el Ayuntamiento de esta ciudad fronteriza.

Denunció una serie de malos manejos en el Ayuntamiento de Reynosa, “Este dato significa la corrupción de Reynosa, donde está siendo señalado en el 2019 la presidenta municipal con 89 millones de pesos”, resaltó.

También mencionó que hay 33 obras que están en amarillo, lo que significa que se encuentran en observación y se requiere que transparente y compruebe el estatus de las mismas.

Dijo que del año 2020 este Ayuntamiento que dirige Maki Ortiz, tiene 31 obras que rondan en alrededor de 95 millones de pesos, de las cuales 6 están en rojo y 25 en amarillo, es decir están incompletos los ejercicios.

El diputado local de morena Ramos Ordoñez, expresó que no logran entender esta traición al pueblo, imponiendo a un candidato que viene falto de principios, a quien su mamá “la alcaldesa le compró una candidatura y eso se llama corrupción y morena la está solapando, hijo de una alcaldesa corrupta y señalada con documentos”.

Noticias relacionadas