¡Vamos a arrasar!: Pilar Gómez

Portada Off 49

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Ante miles de habitantes del sector norponiente de Victoria, la conocida como fórmula ganadora se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias y el desarrollo del municipio.

En el primero de los cierres de las campañas electorales, la candidata al Gobierno Municipal de Victoria, Pilar Gómez, agradeció el respaldo de los ciudadanos y se comprometió a conformar una administración eficiente, de resultados, transparente, que trabaje con la sociedad para resolver juntos los desafíos.

“Con su apoyo estoy segura de algo: ¡Vamos a arrasar!, este 6 de junio ganará Victoria, ganará el progreso, ganarán los ciudadanos… ¡Vamos con todo por Victoria”, afirmó la candidata.

Óscar Almaraz, candidato a la diputación federal por el Distrito 5, reconoció en Pilar a una mujer conocedora de la problemática que afecta al Municipio y dijo que junto a ella están trabajando en proyectos para el desarrollo de Victoria.

“Llegamos a esta etapa muy importante porque el 6 de junio va a iniciar una nueva época para Victoria, vamos a tener a la mejor alcaldesa de Victoria”, expresó.

Por su parte, Mario Ramos, candidato a diputado local por el Distrito 14 señaló que los electores votan por partidos políticos, pero también por personas, y “Pilar es una mujer de resultados que seguirá trabajando por el municipio”.

El dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis Cantú Galván, señaló que Pilar, Óscar y Mario representan un gran proyecto que necesita Victoria para seguir creciendo.

En el evento hubo habitantes de las colonias Vamos Tamaulipas en sus distintas etapas, Estrella, Cañón Barrio de la Peregrina, Enfermeras entre otras, quienes refrendaron su apoyo para este 6 de junio votar por la fórmula de resultados, la fórmula ganadora.

Noticias relacionadas