Impulsaré como legisladora local la reactivación económica: Elly Filizola

Local Off 28

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Parte fundamental para que una ciudad crezca y se desarrolle es la economía, por eso Elly Filizola candidata a la diputación por el Distrito 14 aseguró que cuando se convierta en legisladora local impulsará la reactivación económica de Victoria.

A unos días de culminar la campaña, la priista señaló que la económica es uno de los ejes torales de su campaña, el cual es urgente que se reactive, ya lamentablemente durante los últimos años ni el gobierno local ni estatal propiciaron su crecimiento.

Dijo que entre sus propuestas de reactivación económica y que legislará cuando llegue al Congreso de Tamaulipas, se encuentran otorgar más créditos y con menores intereses a pequeños y medianos empresarios, así como eliminar las cuotas municipales como descarga y anuncios luminosos para las micro empresas.

Otras propuestas son que los negocios de diez empleados o menos cuenten con un seguro de desastres para cubrir los salarios de sus trabajadores y por supuesto asegurarse que la obra pública que se haga en Victoria sea realizada para empresas locales, cosa que el actual gobierno municipal no hizo.

Elly Filizola continúa recorriendo la ciudad y llevando sus propuestas a los victorenses, desde volanteos desde las siete de la mañana, recorriendo colonias en caminatas durante la mañana y tarde, además de reuniones con grupos de la sociedad civil.

Noticias relacionadas