Envía mensaje García Cabeza de Vaca, rumbo a la jornada electoral

Portada Off 31

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- En un mensaje que envió a la ciudadanía de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo un llamado para hacer de la elección, un paso más, en el camino para construir un mejor Tamaulipas.

“En una democracia como la que impera en nuestro estado, cada uno de los votos cuenta y se respeta. Porque es la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determina el rumbo para mejorar su calidad de vida”, expresó en un video con una duración de 1 minuto y 26 segundos.

Afirmó que, su gobierno, con estricto respeto a la ley y a la pluralidad democrática, “colabora con autoridades electorales, estatales y federales, a fin de generar condiciones en Tamaulipas que permita a la ciudadanía votar en paz”.

Reconoció a los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casilla, su compromiso, junto con la participación de representantes de partido y observadores, aseguran imparcialidad en la recepción y conteo de votos, así como resultados electorales legítimos que habrán de ser respetado por todos”.

Y añadió: “En democracia todos cabemos y en democracia todos construimos el mejor Tamaulipas. Hagamos de esta elección un paso más, en este camino”.

Noticias relacionadas