Refuerza municipio limpieza de drenes

Portada Off 28

Redacción InfoNorte
 
Ciudad Victoria.- El Gobierno Municipal de Victoria reforzó la limpieza y desazolve de drenes pluviales de la ciudad para garantizar la protección de la población durante la temporada de huracanes 2021, que pronostica de 15 a 20 tormentas tropicales para el Océano Atlántico.
 
Así lo dio a conocer en rueda de prensa la alcaldesa Pilar Gómez luego de concluir la sexagésima sesión ordinaria de Ayuntamiento, recordando que hace unos días se instaló en sesión permanente el Consejo Municipal de Protección Civil donde al Gobierno Municipal le compete, entre otras acciones, la limpieza y desazolve de los 12 drenes pluviales que existen en la ciudad.
 
Destacó que el Gobierno Municipal de Victoria estará al pendiente y muy atento para atender las contingencias que pudieran presentarse durante esta temporada de huracanes 2021 que se encuentra vigente del 1 de junio al 30 de noviembre.  
 
La alcaldesa de Victoria informó que durante los próximos días sostendrá reuniones con los directores de área para que inicien con los preparativos del proceso entrega-recepción en los plazos y términos que marca la ley.
 
Dijo que se nombrará una comisión especial para este proceso y se diagnosticarán las necesidades de los principales servicios públicos con la finalidad que se realice de la manera más ordenada y transparente.

Noticias relacionadas