Por traición, expulsan del PAN a Maki Ortiz

Portada Off 298

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas anunció la expulsión de 95 militantes, entre quienes destaca la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

La expulsión de Ortiz fue por traicionar al PAN, partido por el cual fue regidora, diputada federal, funcionaria de gobierno federal, senadora y dos veces alcaldesa.

En la información oficial, Acción Nacional indicó que el Comité Directivo Estatal (CDE) llevó a cabo la declaración de expulsión de 95 militantes que participaron activamente con otros partidos políticos durante los pasados procesos electorales, o que se afiliaron a los mismos.

Los municipios con mayor número número de expulsados son: Nuevo Laredo, con 31; Ciudad Madero, con 23; Reynosa, con 10; y Llera, también con 1.

El resto de municipios lo conforman Ocampo, Altamira, Antiguo Morelos, El Mante, Gómez Farías, Jaumave, Méndez, Palmillas, Soto la Marina, Tampico, Victoria, Matamoros y Xicoténcatl.

A través de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, el PAN analizó y determinó formalizar el inicio de las gestiones necesarias para la expulsión de los militantes.

Sobre esta situación, la alcaldesa se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “En el PAN te expulsan si felicitas y abrazas a tu hijo cuando gana una elección, solo porque ganó por otro partido! Por eso el PAN pierde y pierde elecciones por actitudes retrógradas! Uff!”.

Noticias relacionadas