Rayados realizará visorias en Victoria

Deportes Off 108

Por Alberto de la Garza

Teniendo como objetivo encontrar a los mejores elementos para reforzar a las Fuerzas Básicas de sus equipos, el equipo de Rayados de Monterrey que participa en la Liga MX, realizará visorias en Ciudad Victoria, donde los jóvenes demostrarán sus habilidades dentro del terreno de juego.

Así lo dio a conocer Ramón Cedillo Olmeda, director general de Rayados Victoria quien señaló será este lunes 5 de julio cuando se estén celebrando las visorias para los jóvenes nacidos entre los años 2003 al 2008, esperando una respuesta concurrida por parte de los jugadores victorenses y de la región.

“Todo está listo para que este lunes se lleve a cabo la visoria aquí en Ciudad Victoria, estará con nosotros el ex jugador de las Chivas y Rayados, Héctor del Ángel, quien será el encargado de observar a los jóvenes en la cancha y elegirá a los mejores para seguir avanzando a los siguientes filtros”, señaló.

Será justamente en las instalaciones de la cancha La Cima al poniente de la capital tamaulipeca donde se estará celebrando la prueba a partir de las 9:00 horas con la categoría 2008-2009, para pasar a las 10:00 horas con los 2006-2007; a las 11:00 horas observarán a los 2004-2005 y finalizarán a las 12:00 horas con los 2003.

“El profe Héctor del Ángel estará observando a todos y cada uno de los jugadores durante este próximo lunes, se realizarán dos categorías por hora y si es necesario extender un poco más el tiempo se hará, con el objetivo de que todos sean observados”, agregó.

Es importante señalar que estas visorias no tienen costo alguno, por lo que se invita a todos los jóvenes futbolistas para que participen y aprovechen la oportunidad de ser observados por el visor de Rayados de Monterrey, un equipo de Primera División que se encuentra dentro de los primeros planos del futbol mexicano.

Los jugadores interesados deberán de llevar playera blanca, short y tachones, así como también cumplir con las medidas de higiene como el uso de cubrebocas, además se seguirá la sana distancia como lo indican las autoridades sanitarias en el estado de Tamaulipas.

Noticias relacionadas