Que el Presidente se ponga a trabajar: Marko Cortés

Nacional Off 125

AGENCIAS

Los dirigentes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y PRD, Jesús Zambrano, exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que se ponga a trabajar y a resolver los problemas del país en lugar de estar hablando de la sucesión presidencial, pues aún falta mucho para 2024.

El líder de Acción Nacional advirtió que López Obrador no es presidente de Morena, sino Jefe del Estado mexicano, por lo que debe ocupar su tiempo en dar resultados a los mexicanos: “El gobierno de Morena claramente es circo, Morena y teatro, a eso se han dedicado, a distraer la atención. Ante el fracaso del gobierno, hoy están hablando de la siguiente elección (…) ¿Y los resultados para cuándo?”, cuestionó.

Marko Cortés señaló que el Mandatario no tiene nada que presumir respecto a sus colaboradores que aspiran a sucederlo, pues “la caballada está muy flaca”.

“Que su caballada está muy flaca y tocada. No hay ningún sancionado por la Línea 12 del Metro y entre los involucrados están sus caballos flacos”.

El dirigente del PRD aseguró que la oposición no va a caer en el juego distractor “engaña bobos” del Presidente, que cada vez que hay problemas importantes en el país sale con alguna ocurrencia que funcione como distractor: “¿Para qué estar hablando hoy de 2024 cuando todavía no concluyen los procesos electorales de 2021?.

Noticias relacionadas