González Valderrama levanta la mano para la gubernatura

Local Off 141

Redacción InfoNorte

Para el próximo año habrá cambio de gobierno en el estado de Tamaulipas, y ante este panorama, Rodolfo González Valderrama, Director de RTC de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer sus aspiraciones para contender al cargo de elección popular por parte de Morena.

Cuestionado por medios de comunicación, González Valderrama destacó que existe una sed de cambio real en Tamaulipas y seguramente la elección del 2022 será muy participativa en su momento.
“Hay una esperanza de cambio”, sostuvo.

“Tengo la aspiración, ya levanté la mano, ese derecho de expresarme viene acompañado de una obligación de acatar los procedimientos tanto de la ley como de los estatutos y en su momento sumarme al movimiento”, añadió.

El funcionario federal enfatizó que la Cuarta Transformación que está impulsando el presidente de la República tiene que llegar a Tamaulipas, tiene que pasar por Tampico y se tiene que ver el beneficio de gobernar para la gente.

“Necesitamos que lo que está haciendo el presidente a nivel nacional se refleje a nivel estatal y a nivel municipal”, expresó.

Noticias relacionadas