Chivas Femenil golea sin piedad a Necaxa

Deportes Off 53

AGENCIAS

Otra gran exhibición de Chivas Femenil que demostró su autoridad al vencer en las instalaciones de Verde Valle (6-0) a Necaxa. Michelle González, Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes con doblete, un autogol de Lesile Horta y el estreno goleador de Atzimba Casas fue cómo se dio la goleada en Zapopan.

Desde muy temprano dio el aviso Chivas Femenil al minuto de juego con remate de Carolina Jaramillo que fue por arriba. La ventaja en el marcador llegó al 5′ en un centro de Joseline Montoya para Michelle González que de cabeza marcó su tercer gol del torneo y celebrar así sus 100 partidos en la Liga MX Femenil.

El dominio del encuentro lo siguió teniendo Guadalajara y demostró su superioridad con el segundo gol al 27′. Necaxa se equivocó en la salida, Alicia Cervantes cedió a Joseline Montoya que hizo un recorte para asistir a Carolina Jaramillo que remató cruzado para vencer a Valeria Martínez.

Antes de irse al descanso llegó el tercero para el Rebaño Sagrado. Celeste Espino mandó un gran despeje hasta el área contraria donde tomó la pelota Alicia Cervantes, se quitó a la guardameta rival para marcar al 39′.

Regresando a la cancha para el segundo tiempo, Chivas Femenil se volvió a hacer presente en la pizarra. Joseline Montoya atacó por banda izquierda, mandó trazo a segundo palo y la defensora Lesile Horta con el muslo desvió a su portería, marcando autogol al 50′. Llegó el quinto tanto para las locales en balón rebotado dentro del área y terminó empujando Alicia Cervantes al 69′.

La ambición de goles de Chivas se mantuvo y en la recta final del partido, llegó el sexto tanto rojiblanco. Araceli Torres en zona ofensiva mandó centro para Atzimba Casas que se dio media vuelta para estrenarse como goleadora en el Guadalajara al 87′.

Ahora le tocará salir a Chivas para buscar su cuarta victoria seguida cuando se enfrente a Xolos el próximo lunes 23. Necaxa volverá a casa para recibir en el Estadio Victoria a Puebla en la Jornada 6.

Noticias relacionadas