Desisten candidatos panistas de impugnaciones para crear condiciones de coalición

Portada Off 80

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Güémez, Javier Grimaldo, en un mensaje dirigido a los ciudadanos de ese municipio confirmó que se trabaja para que existan condiciones para una alianza de coalición en la próxima elección de gobernador.

“En vísperas de generar armonía y condiciones para una alianza de coalición en la próxima elección de gobernador, el PAN ha decidido desistirse de las acciones legales presentadas ante el Tribunal Electoral, mediante las cuales se impugnaron el resultado de las elecciones de los municipios de Güémez, Abasolo y Jiménez, entre otras más”, expresó.

Grimaldo manifestó su respeto por la decisión de la dirigencia del PAN, “en lo personal, como ciudadano y contendiente en la pasada elección municipal, hice lo que me correspondía: dialogar con las mujeres y hombres del municipio para conocer sus demandas; compartirles mi visión de como mejorar las condiciones económicas y sociales de sus comunidades; y, comprometerme con ustedes a solucionar los principales problemas de los habitantes de Güémez”.

Afirmó que el desistimiento de la impugnación ante el Tribunal Electoral no es el fin sino el inicio de un nuevo proyecto.

El ex candidato panista mencionó que seguirá haciendo lo que como ciudadano le corresponde, gestionando mejoras a la infraestructura urbana, generar condiciones para un mejor desarrollo económico y diseñar las estrategias necesarias para mayor inversión en materia turística y laboral en todos los sectores.

Y concluyó:

“Conocerlos, escucharlos y que me dieran la oportunidad de ser su amigo, es uno de los grandes privilegios de mi vida. Nuestro proyecto sigue. Muy pronto estaremos más presentes en Güémez que nunca. Recuerden que ni las victorias, ni las derrotas, son definitivas”.

Noticias relacionadas