Designan a Felipe González como delegado del CEN en Tamaulipas

Portada Off 56

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno Cárdenas designó a Felipe Ángel González Alaníz, como delegado del CEN del PRI en Tamaulipas.

La toma de protesta al nuevo representante del priismo nacional en nuestra entidad estuvo a cargo del Secretario de Organización del CEN del PRI Ricardo Aguilar Castillo, en la que estuvo presente también Edgar Melhem Salinas, Presidente del CDE en Tamaulipas; la Secretaria General del PRI Mayra Ojeda Chávez; Montserrat Alicia Arcos Velázquez, presidenta del ONMPRI a nivel nacional, los diputados locales del PRI en el Congreso del Estado; ex dirigentes estatales del PRI; representantes de los sectores, de la juventud, de las mujeres y del Comité Directivo Estatal, entre otros.

Ya en conferencia de prensa Ricardo Aguilar Castillo dio lectura de la trayectoria de Felipe Ángel González Alaníz dentro de la función pública en algunos estados del país y actividades partidistas dentro del PRI, respectivamente.

“De acuerdo con la instrucción de nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas el objetivo de quien hoy asume la responsabilidad de delegado nacional del PRI en Tamaulipas, es el de sumar e incluir a todos los priistas, a sus sectores, a sus organizaciones para estar preparados para enfrentar con éxito la elección próxima del año que viene”, señaló.

El Secretario de Organización afirmó que es prioridad del Comité Ejecutivo Nacional trabajar muy de cerca, en equipo y de manera coordinada con la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Edgar Melhem Salinas.

En cuanto al acuerdo de una posible alianza con otros partidos políticos para participar en el proceso para la elección a gobernador del 2022, Ricardo Aguilar Castillo aclaró que será hasta el próximo mes de enero cuando se analice el tema mientras tanto, insistió, corresponde al CEN trabajar de una manera coordinada con la dirigencia en Tamaulipas sin protagonismo alguno, más que el trabajo partidista hacia el interior y en territorio.

Noticias relacionadas