Suman 740 nuevos contagios en un día en Tamaulipas; nuevo récord

Portada Off 68

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Con 740 nuevos casos confirmados de Covid-19, este miércoles se volvió a romper un récord en Tamaulipas de contagios reportados a nivel estatal en 24 horas.

La titular de la Secretaría de Salud en Tamaulipas (SST), Gloria Molina Gamboa, señaló que hubo 10 defunciones a nivel estatal por Covid-19 y reiteró que la forma más efectiva de enfrentar la emergencia sanitaria y disminuir contagios es a través de la vacunación y el reforzamiento de medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

“Por ti, por los tuyos, por nosotros, no relajes las medidas de prevención”, expresó Molina Gamboa al convocar a la sociedad a proteger a los héroes de la salud como son los médicos, enfermeras y todo el personal que constituyen la primera línea de defensa contra la pandemia.

“Nuestro llamado es a quedarse en casa el mayor tiempo posible y para quienes deban salir, es fundamental extremar cuidados para evitar enfermarse y contagiar a los más cercanos como es la familia”, añadió.

Noticias relacionadas