Atiende COMAPA Victoria a vecinos de la Colonia Libertad

Local Off 30

Redacción InfoNorte

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria atendió esta mañana a un grupo de vecinos de la Col. Libertad quienes aseguraban tener semanas con baja presión en algunos domicilios y otros sin el servicio de agua potable por lo que de inmediato ingenieros del organismo procedieron a la revisión de la infraestructura hidráulica que abastece a este sector de la ciudad.

Los vecinos fueron atendidos por el coordinador de abastecimiento de la COMAPA Victoria, quien les informó de la revisión de válvulas y presión de agua potable que se encontraba ya realizando una cuadrilla en todas las calles, válvula por válvula de la Colonia Libertad, además se les envió una pipa de agua potable para abastecerse por el día de hoy.

Así mismo, se llegó a un acuerdo con los vecinos, donde la COMAPA Victoria hizo el compromiso que a partir del día de mañana el servicio se les comenzaría a regularizarse en las dos calles que tienen el problema de presión de agua, además de realizar un barrido calle por calle durante el horario de bombeo de agua potable en su colonia.

Noticias relacionadas