Designa Pilar Gómez equipo para proceso de entrega-recepción

Portada Off 53

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La alcaldesa Pilar Gómez designó su equipo de enlace con la administración entrante, reafirmando la encomienda de colaborar de forma transparente en el proceso de entrega-recepción para garantizar el buen funcionamiento de la administración pública de Victoria y por el bien de la ciudadanía.
 
La titular del Gobierno Municipal definió como coordinador del equipo al Contralor Municipal Ángel Galván, quien además será el responsable de verificar la Unidad de Transparencia; César Saavedra será el encargado de las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Particular, Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
 
El DIF corresponde a Francisco López Guajardo; COMAPA y Comunicación Social a cargo de Gustavo Rivera Rodríguez; Arturo Vela tendrá la responsabilidad en Tesorería y Administración.
 
Desarrollo Urbano, Secretaría Técnica  y Obras Públicas estará a cargo de Patricia Hernández, mientras que las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Bienestar Social y Servicios Públicos estarán bajo la supervisión de Francisco Ramos.
 
“Como ha sido nuestro compromiso con los victorenses, este proceso será en total transparencia de nuestra parte, y como hemos coincidido con el alcalde entrante, garantizamos que el cambio de gobierno no implique un trastorno en los servicios que presta el Gobierno Municipal”, afirmó Pilar Gómez.
 
Dijo que en su Informe de Gobierno Municipal se estará llevando a cabo el próximo martes 7 de septiembre a las 11:00 de la mañana en la sala de sesiones de Ayuntamiento, se informará de manera clara y precisa a los victorenses de los alcances logrados durante su período de administración; “los compromisos cumplidos con nuestra gente desde que asumimos el cargo”.

Noticias relacionadas