Francisco García Cabeza de Vaca se reúne con titular de la Segob

Portada Off 88

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió este martes con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para abordar temas principalmente de seguridad.

La reunión se realizó en las oficinas de la Segob en la Ciudad de México, a donde se trasladó el mandatario tamaulipeco después del evento que encabezó en el municipio de Gómez Farías, donde dio el banderazo de arranque de la carretera TAM Bajío.

“Agradezco todas las atenciones del secretario de Gobernación y excolega senador, Adán Augusto López”, informó García Cabeza de Vaca en sus redes sociales.

“Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas”, añadió el gobernador.

Esta es la primera reunión entre el gobernador tamaulipeco y el Secretario de Gobernación desde el nombramiento de éste, el pasado 26 de agosto.

También es la primera ocasión en que Cabeza de Vaca es recibido en la Segob desde abril pasado, cuando la Cámara de Diputados lo sometió a un Juicio de Procedencia para retirarle el fuero, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), que lo acusa de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, aunque sólo pudo acreditar este último delito.

Noticias relacionadas