Es fundamental contribución de mujeres al liderazgo: PPM Tamaulipas

Local Off 27

Redacción InfoNorte

Jaumave.- Militantes y simpatizantes de Jaumave participaron en el evento “El quehacer político de las mujeres hoy: liderazgo, gestión y redes” organizado por la Coordinación
de Promoción Política de la Mujer en Tamaulipas (PPM), con talleres donde destacaron que es fundamental su contribución al liderazgo en todos los sectores, comunidades y sociedades.

La Coordinadora de PPM Tamaulipas, la maestra Magdalena Moreno Ortiz, consideró de gran importancia que en la actualidad las mujeres asumen un papel protagónico en todos los procesos de cambios y avances en el estado.

Agradeció a la Secretaria de PPM en Jaumave, Luz del Carmen Hernández González, por su apoyo y disposición para organizar este evento, así como también a la regidora Ma. Irma Villanueva Gutiérrez por atender la convocatoria.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Vázquez Velázquez, expuso que es sumamente necesaria la participación de las mujeres en todos los ámbitos y que sus opiniones e ideas sean escuchadas para sacar adelante a nuestro país.

La gira de conferencias de PPM Tamaulipas continúa en los municipios del estado, en esta ocasión estuvo presente Mariela López Sosa, Secretaria General del CDE del PAN, quien reconoció el trabajo realizado por la maestra Magdalena Moreno Ortiz frente a la coordinación, de igual forma a las asistentes por acudir y aprovechar este tipo de actividades en beneficio de las mujeres.

Noticias relacionadas