Preparan humo blanco en el PAN

Portada Off 69

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Cantú, se reunió esta tarde con los principales aspirantes a la candidatura de dicho partido, para cerrar filas en torno al destape oficial que debe darse en los próximos días.

Cantú subió a sus redes sociales una fotografía, en la cual afirmó que en el PAN Tamaulipas, “el diálogo en consenso y la unidad por el bien de Tamaulipas”.

Añadió que, fue “una excelente reunión con mis amigos Ismael García Cabeza de Vaca (senador), Gerardo Peña (diputado federal), Jesús Nader (alcalde de Tampico) y César Verástegui (secretario general de gobierno)”.

El pasado 30 de diciembre Luis Cantú acudió al Instituto Electoral con el presidente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas y con el presidente estatal del PRD, David Valenzuela, a solicitar el registro oficial de la coalición Va por Tamaulipas.

En rueda de prensa Melhem Salinas informó que, de acuerdo al convenio entre los tres partidos, el primer paso sería que el PAN internamente designe a su candidato, y después se adherirán el PRI y el PRD a dicha candidatura.

Por su parte, Cantú afirmó que no tardaría más de una semana en que surgiera quien va abanderar el proyecto de coalición.

Noticias relacionadas