Anunciará Verástegui su renuncia el viernes; va por la candidatura a gobernador de Tamaulipas

Portada Off 62

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- César Verástegui Ostos confirmó que el próximo viernes presentará su renuncia como secretario general de gobierno, con lo cual estaría en condiciones de ser elegido como el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

“El viernes los vamos a invitar a un almuerzo, esperamos tener ya la información precisa para otorgársela”, expresó en esta capital.

Verástegui destacó que tiene plena confianza en el trabajo y el tiempo que ha dedicado a la función pública y que ha tenido oportunidad de conocer a mucha gente que hoy tiene una concepción muy clara de lo que es su persona, de lo que puede hacer y de la forma en que puede servirle a Tamaulipas.

“Entonces creo que de ahí va a partir el hecho de que se tome una decisión de entre todos los actores”, añadió.

Al referirse a la unidad entre los aspirantes que se mencionan, mencionó que, “la unidad es evidente y definitivamente, unidad es el compromiso de todos nosotros, y yo creo que no hay manera de que alguien de nosotros opte por una decisión diferente”.

Y apuntó: “Esperamos que entre todos podamos tomar una buena decisión y que esa decisión la sociedad la acoja como suya. La decisión que se tome la voy a aceptar sin mayor problema”.

“SE DEBE PONER LA DENUNCIA ANTE LAS INSTANCIAS”…

Al preguntarle sobre el caso que denunció a los medios el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Armando Zertuche, de una presunta irrupción a sus oficinas de gestión, Verástegui dijo que para evitar malas interpretaciones se deben denunciar los hechos ante las instancias jurídicas correspondientes.

“Creo que la sociedad merece que como funcionarios hagamos las cosas de una manera correcta, aquí se tiene que poner la denuncia y se determine si se tiene responsabilidad, sí fue un error o si fue cierto”, expresó.

Sobre el tema de seguridad, afirmó que se ha avanzado y reconoció que aún falta por hacer, “sin embargo, se le ha puesto mucho énfasis a lograr y mantener la percepción de tranquilidad”.

Noticias relacionadas