Debuta Correcaminos con el pie izquierdo

Deportes Off 159

Por Alberto de la Garza

Después de no haber podido mantener la ventaja lograda en los primeros minutos de la primera parte, Correcaminos terminó por caer con marcador final de dos goles por uno para iniciar con el pie izquierdo el presente semestre futbolístico, en su casa pero ahora sin su gente en las gradas.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, donde el equipo azul naranja dirigido por Jorge Urbina dejó escapar la oportunidad de quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Correcaminos se queda sin unidades al inicio del torneo, mientras que Dorados suma sus primeros cuatro puntos gracias al triunfo de visitante. En la próxima jornada, el equipo victorense visitará al Tepatitlán, mientras que el Gran Pez recibirá al Tapatío.

Apenas al minuto 14 del primer tiempo, el grito de gol se escuchó en la cancha gracias a Daviz Junco después de que Juan Torres apareciera por el sector de la derecha y enviar centro al corazón del área, siendo bien rematado por el mediocampista y mandar el esférico al fondo de las redes para el uno por cero a favor del ‘Corre’.

Con el gol a su favor, Correcaminos fue amo y señor del primer tiempo, teniendo el control del balón, generando pases a lo largo y ancho de la cancha, pero no pudieron hacer más para ampliar el marcador, por lo que llegó el silbatazo del medio tiempo.

Pero una historia totalmente distinta fue la que se vio en la segunda mitad, Dorados comenzó a apretar en cada jugada hasta adueñarse del balón y poner en aprietos a los locales hasta que al minuto 71, Jesús Vázquez aprovechó un rechace dentro del área para sacar tremendo “zapatazo” y lograr el uno por uno en el marcador.

La desconcentración de Correcaminos se hacía notar cada vez más, ya no lograban hilar pases en la cancha y apenas ocho minutos después, Raúl Zúñiga de Dorados marcaba el dos por uno a favor de los visitantes gracias a un remate de cabeza dentro del área chica para vencer al arquero azul naranja al 80 de tiempo corrido.

Los minutos transcurrieron, los locales ya no pudieron hacer más y el silbatazo final se escuchó en la cancha para quedarse con la primera derrota del semestre.

DATO A DESTACAR

El victorense Manuel “Mara” Alvarado hizo su debut con Correcaminos al minuto 86 de tiempo corrido.

Noticias relacionadas